CONSULTA LEGAL GRATIS
(323) 920-0040

Derechos Del Trabajador

Abogados de Derechos del Trabajador en Bell

Abogado Especializado en Derecho Laboral en Bell California

Abogado Especializado en Derecho Laboral en Bell Ca

Abogado de Derechos del Trabajador

  • Igualdad de Oportunidades de trabajadores: esta ley impide que el trabajador sufra discriminación laboral, ya sea discriminado por su raza, color de piel, sexo u origen.
  • Ley de igualdad salarial: se establece para que tanto hombres como mujeres que desempeñen el mismo trabajo en las mismas condiciones no sufran discriminación por su sexo.
  • Ley en contra de la discriminación por la edad: protege a las personas de más de 40 años para que no sean discriminadas en relación a su edad.
  • Ley de americanos con discapacidades: prohíbe la discriminación a individuos con discapacidades.
Estas leyes protegen a los trabajadores y hacer que sea ilegal tomar algún tipo de represalias en contra de denuncias o quejas. Si en algún momento ha sido víctima de algún tipo de discriminación laboral debe de recordar que tiene derecho y que nadie está por encima de ley. Un abogados de derechos del trabajador en Bell le puede proteger sus derechos laborales y explicarle los derechos del trabajador.
Derechos del trabajador en California
El salario mínimo de los trabajadores es de $10.00 por hora, por todo el trabajo que se haya realizado. Si se recibe algún tipo de comisiones deben de ser equivalentes al salario mínimo.
Tiempo Extra
El tiempo extra debe de ser pagado a lo estipulado por la ley; después de 40 horas a la semana. Después de 12 horas de trabajo al día el empleado tiene derecho al pago equivalente a dos veces el valor de hora.
Llame a nuestros Abogados de derechos del trabajador en Bell ahora mismo.  No espere más.

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Bell

Bell, CA 90202
Phone: (323) 920-0040
Email: info@abogadosaccidentesbell.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina