CONSULTA LEGAL GRATIS
(323) 920-0040

Abogado Especializado en Derecho Laboral

Abogado Especializado en Derecho Laboral en Bell

Abogado Especializado en Derecho Laboral en Bell California

Abogado Especializado en Derecho Laboral en Bell Ca

Abogado Especializado en Derecho Laboral en Bell California

¿Qué es?
Las leyes de California exigen que las compañías tengan un seguro de compensación al trabajador para que cubran si el empleado sufre alguna lesión en el área laboral. No es obligatoria la representación de un abogado para estos casos pero es importante que recuerde que tanto la compañía como la aseguranza están siendo representados por ajustadores y abogados. En caso de no estar recibiendo sus beneficios o se le este negando el tratamiento médico debe de ser representado por un abogado especializado en derecho laboral de leyes de California para compensación al trabajador en Bell especialistas y listos para representarlo.
¿Cuáles son los beneficios?
  • Beneficios médicos: dentro de estos beneficios se incluye desde medicamentes básicos hasta hospitalización si es necesario. También se incluye el reembolso de las millas que haya recorrido de su casa al doctor y viceversa (65 centavos por milla). Si al momento de la lesión la compañía no cuenta con una lista de médicos deberá de enviarlo al doctor que usted elija e incluso puede cambiar de doctor si lo desea.
Cuando tenga alguna lesión que haya sido dentro del área del trabajo y necesita atención medica es elegible para todos los beneficios de indemnización laboral que proporciona la aseguranza.
  • Incapacidad temporal: si la lesión le impide trabajar y perder algunos días deberá de recibir pagos de incapacidad temporal. Esta incapacidad es dos tercios de su suelto promedio, para poder aplicar para la incapacidad va a necesitar un comprobante medico en donde explique los motivos por el cual no puede laboral. Esto pagos se reciben quincenalmente.
  • Incapacidad permanente: si la lesión deja daños permanentes entonces puede ser aplicable para recibir pagos de incapacidad de manera permanente. Si el porcentaje de desabilidad es del cien por ciento su incapacidad será permanente y es mayor al 70%.
  • Rehabilitación vocacional: los trabajadores que son lesionados dentro del trabajo tiene el derecho a recibir un entrenamiento para un nuevo trabajo si se lesiono después de enero del 2004.  Este vale puede ser utilizado únicamente para una escuela y lacantidad del vale va a depender del porcentaje de la lesión.
  • Beneficios por fallecimiento: las personas que dependa del apoyo del individuo fallecido pueden calificar para recibir beneficios por el fallecimiento si la muerte es relacionada al empleo.
  • Ley de California para Compensación del trabajador: si las lesiones le causan problemas en el área laboral entonces califica para recibir los beneficios. Ejemplos: depresión psicológica causada por el dolor, lesiones en un accidente de auto de camino al médico por la lesión del trabajo, lesiones por negligencia de los doctores que lo atienden, lesión en la espalda a causa de caminar mal por la lesión en su rodilla.
Cuando aplicar
Es necesario que notifique a su empleado sobre su lesión o daño en cuanto esta haya sucedido siempre y cuando usted sepa que es a causa de su trabajo. Posterior a esto el empleador deberá de llenar un reporte junto con usted. Si la compañía se niega a proporcionarle el formulario entonces es importante que consulte con un abogado de compensación al empleado en Bell .
 
Demandas Civiles
Se les llama demandas civiles cuando en el área de trabajo utiliza alguna herramienta, maquinaria defectuosas o incluso por la negligencia de terceras personas tiene todo el derecho de llevar acabo el caso de compensación al trabajador y aparte podrá presentar una demanda civil en contra de otros partidos. Su abogado especializado en choques y perjuicios podrá informarle cuáles son sus derechos y las máximas compensaciones tanto por la lesión como por la negligencia de terceros.
Doctores
Al momento de expedir una incapacidad permanente por la lesión esta debe de ser establecida en base a los términos de la Junta de Compensación de Trabajadores. Es por eso que tiene que ser representado por un abogado especializado en incidentes y laceraciones para que sea examinado por un doctor y se brinden los reportes correspondientes. Es de suma importancia tener un historial actualizado de la evolución de su lesión ya que estos van a determinar las cantidades de compensación, requiere que todo siempre va a depender del tratamiento médico y del grado de discapacidad que tenga en su lesión.
El realizar un reporte falso para obtener ventaja es un delito. Si miente en sus lesiones, contusiones o dolores al doctor o al ajustador, usted podría terminar en prisión.
Liquidación o juicio
En algunas ocasiones los casos pueden llegar o no a un juicio; esto va a depender de los acuerdos a los que se llegue con la compañía de seguros. Uno de los acuerdos se llama Compromiso y Liberación en donde se le da el derecho a fututos beneficios y se acuerda una suma total y es más común cuando la persona ya no está laborando en la compañía. El otro acuerdo se llama Resultados previstos y adjudicación, en este se retiene la mayoría de los beneficios futuros como médicos y de incapacidad los cuales se realizan cada quince días; esta misma situación se puede dar cuando el caso es llevado a un juicio.
Honorarios de los abogados
La mayor parte del tiempo estas cuotas son establecidas por el juez en cada caso de compensación al trabajador. Comúnmente es el 15 % de la compensación final que el trabajador recibe. Los pagos de los doctores son separados y no se deducen. El abogado especializado en derecho laboral en Bell no le cobra en ningún momento para iniciar o continuar su caso; el abogado se paga si el caso es ganado.

Mejor Abogado Especializado en Derecho Laboral

  • ¿Se ha lastimado en un accidente mientras estaba trabajando? Hable al mejor Abogado de Accidentes de Trabajo ahora mismo para un consulta gratis.

  • ¿Se lastimo en una obra de construcción? Comuníquese con nuestro Abogado de Accidentes de Construcción que tiene mucha experiencia tratado con casos de lesiones personales.

  • Reciba la máxima compensación que usted merece hablando con Abogado de Ley Laboral que habla español después de sufrir un accidente en el trabajo.

  • Después de estar en un accidente de trabajo hable con un Abogado de Derechos del Trabajador para recibir una consulta legal gratis sin algún costo.

  • ¿Lo/la han discriminado en el trabajo? Hable con un Abogado de Discriminación Laboral de empleo para hablar sobre sus derechos y posible demanda y compensación de dinero.

  • Nuestro Abogado de Despido Injusto puede consultar con usted gratis si lo/la han despedido de su trabajo por razón injusta.

  • Nuestra firma y bufete de abogados tienen un Abogado de Despidos Injustos que pelea por sus derechos. Si busca un abogado “cerca de mi” nosotros somos los mejores.

  • Somos especialistas y contamos con un especialista de cada ramo de ley que se ocupe para litigar su caso en una corte civil.

  • Si ocupa levantar una demanda para obtener dinero y compensación monetaria somos la mejor firma y bufete de abogados de ley laboral.

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Bell

Bell, CA 90202
Phone: (323) 920-0040
Email: info@abogadosaccidentesbell.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina