CONSULTA LEGAL GRATIS
(323) 920-0040

Accidentes de Bicicletas

Abogados de Accidentes de Bicicletas en Bell

Abogados de Accidentes, Choques y Atropellos de Bicicletas, Bicis y Patines en Bell Ca.

Abogado de Accidentes de Bicicletas

Si usted está lesionado o golpeado o debido a que ha sufrido un accidente de bicicleta por culpa de terceras personas es conveniente que se asesore con nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Bell que le informe cuáles son sus derechos y beneficios por el accidente que sufrió. Un abogado especialista en accidentes de bicis, patinetas o patines de diablo utilizará los recursos legales para que reciba la máxima compensación.
Tenga en cuenta que las lesiones personales y traumas físicas y emocionales siempre serán minimizadas por la compañía de seguros, ellos no van a buscar los mayores beneficios para usted sino todo lo contrario, tratarán siempre de pagar lo menos posible.  Las consultas no generan ningún costo así que sería una buena opción asesorarse y saber si realmente usted tiene un caso y recuerde que ningún gasto será cubierto hasta que el abogado de accidente de bicicletas y patinetas gane su caso tanto gastos médicos y honorarios del abogado.
Lesiones más comunes en un accidente de bicicleta
Las lesiones o heridas que se presentan en este tipo de accidentes de bicicletas, patines de diablo o posiblemente de patinetas pueden ser graves y tener repercusiones con el tiempo debido a que no se cuenta con mucha protección al momento del impacto y muchas veces pueden quedar daños que le afecta de por vida es por eso que usted requiere la mejor representación legal posible, un buen equipo de abogados de accidentes de bicicletas le ofrecerá la mejor atención y el tratamiento médico adecuado.
Recuerde que si usted no cuenta con un seguro de salud o no tiene los recursos para acudir a un médico personal el abogado le asignara un médico especialista lo más cerca de su domicilio, en este tipo de situaciones el tratamiento que usted tome es la parte más importante de su caso al sufrir lesiones y traumas; si no asiste a un médico el valor de su caso se reduce. Si los abogados de accidentes de bicicletas y patinetas están interesados en ayudarle ellos mismo lo enviarán a un médico que en ningún momento le cobrará, estos gastos se cubren al finalizar el caso.
Las posibles causas del atropellamiento
  • Manejar en estado de ebriedad
  • Excesos de velocidad
  • Conducir y mirar el celular
  • No respetar señalamientos
  • Desconcentración del conductor
  • Manejar sin precaución
  • Conductor que no cede el paso
¿Qué hacer después de sufrir el accidente?
  • Tomar un tratamiento médico lo antes posible
  • Tomar nota de todo lo que sucedió; estar atento de lo que diga médicos, policías, testigos y el mismo conductor
  • Fotografías: si tiene la oportunidad tomar fotos almomento del accidente ya que están van a ayudar a determinar quién es el culpable
  • Contacta un abogado especialista en incidentes de bicis y patines para que comience a recibir la asesoría adecuada. El mismo abogado se encargará de recopilar toda la información e incluso buscar testigos que favorezcan en su caso.
¿Qué sucede si tengo parte de culpa en el accidente?
La compañía de seguros siempre tratará de defenderse mencionando que usted tuvo culpa dentro de accidente de bicicleta; si esto llegase a ser cierto y se comprueba se utiliza el término de “negligencia comparativa” es decir que lo harán responsable de un porcentaje de la responsabilidad. Esto hará que sus compensaciones se reduzcan según dicho porcentaje.
Datos importantes:
  • Si la persona que lo atropella no tiene aseguranza o sedio a la fuga; puede solicitar que la póliza de su automóvil se haga responsable
  • Es ilegal ir en bicicleta por la acera en varias ciudades de California
  • El conductor de una bicicleta, patineta o patín siempre será másvulnerable al momento del accidente

Llame a nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Bell ahora mismo.  No espere más.

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Bell

Bell, CA 90202
Phone: (323) 920-0040
Email: info@abogadosaccidentesbell.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina