CONSULTA LEGAL GRATIS
(323) 920-0040

Lesiones de la Médula Espinal y Espalda

Abogados de Lesiones de la Médula Espinal y Espalda en Bell

Abogados de Lesiones, Fracturas y Agravios de la Médula Espinal y Espalda en Bell Ca.

Abogado de Lesiones de Médula Espinal y Espalda

¿Qué es la médula espinal?
La médula se constituye por nervios y células que llevan mensaje al cerebro y a otras partes del cuerpo. La médula espinal va desde la base del cerebro hasta la cintura.  El tener una lesión en la médula espinal, puede ser permanente en la mayoría de los casos y es muy importante hablar a los abogados de lesiones de la médula espinal y espalda en Bell. Cuando se tiene esta lesión los gastos pueden ser muy altos es por eso que la persona afectada tiene que saber qué es lo que puede hacer después de sufrir la lesión personal o daño.
Este tipo de lesiones regularmente se presenta en las siguientes situaciones que a menudo se pueden evitar:
Se ocasionan por negligencias de las compañías por mantener sus establecimientos seguros o que se esté incumpliendo los reglamentos de seguridad. Un abogado especializado en problemas de dolor de espalda le ayudará a tomar acción legal en contra de la compañía de seguros que este cubriendo al establecimiento y así obtener todos los beneficios y el mejor tratamiento médico para que atienda la lesión y pueda seguir adelante con su vida.
El tratamiento medico
Si se prueba que la lesión o contusión que tiene es a causa de una negligencia entonces usted está en todo su derecho de tomar una asesoría y presentar la demanda por la lesión que sufrió.  Si la víctima es menor de edad los padres pueden presentar la demanda.
Los gastos para estas lesiones o traumatismos pueden ser más grandes de lo que imagina y muchas veces las víctimas no tiene un seguro de salud que les pueda cubrir todo los gastos; las personas pueden incluso llegar a quedar discapacitados de por vida.
La lesión o percance se puede considerar completa o incompleta: la lesión completa es en donde no hay funcionalidad de movimientos; en la lesión incompleta la persona puede tener algo se sensibilidad por debajo de la lesión o golpe.
Es por eso que las cuestiones financieras pueden causar mucha preocupación tanto a la persona afectada como a los familiares; es cuando se necesita investigar si puede realizar una demanda por la lesión y así obtener la máxima compensación y tratamientos que la víctima necesite.
Síntomas de una lesión en la medula espinal
  • Dolor en cuello y espalda
  • Sensibilidad al tacto en al área afectada
  • Pérdida del control muscular
  • Parálisis: sucede si la medula sufre un golpe fuerte.
  • Reflejos débiles o inexistentes
¿Quiénes tienen mayormente el riesgo de sufrir este tipo de lesión?
Toda persona que esté realizando un trabajo pesado y en su mayoría pueden ser trabajos de construcción como estos ejemplos:
  • Albañiles
  • Pintores
  • Obreros
  • Mecánicos
  • Carpinteros
  • Plomeros
  • Herreros
  • Instaladores de pisos, azulejos y alfombras
  • Instaladores de aire acondicionado y ventanas
  • Trabajadores de demolición
Estos trabajadores pueden sufrir un accidente de construcción con más frecuencia a comparación de empleados en otros tipos de trabajos.
¿Cómo me ayudara un abogado?
El objetivo principal de que tome un abogado de lesiones de la médula espinal y espalda en Bell es para que le ayuden a obtener lo justo por la lesión para que pueda cuidad de usted mismo y su familia y de igual forma obtenga el tratamiento médico adecuado.  El abogado no le cobra para iniciar su caso ni durante todo el proceso; de la compensación que usted obtenga de su caso solo un porcentaje es para el abogado.

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Bell

Bell, CA 90202
Phone: (323) 920-0040
Email: info@abogadosaccidentesbell.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina