CONSULTA LEGAL GRATIS
(323) 920-0040

Accidentes de Camiones

Abogados de Accidentes de Camiones en Bell

Abogados de Accidentes de Camión en Bell Ca.

Abogado de Accidentes de Camión Pesado

En un accidente de este tipo es casi imposible salir ileso debido al tamaño y peso de estos. Muchas veces la velocidad es la responsable de este tipo de accidentes que la mayoría del tiempo termina siempre siendo desastrosos y por eso es muy importante buscar un abogado de accidentes de camiones en Bell.  Las personas generalmente resultan con lesiones personales y traumatismos graves que les afectaran por el resto de su vida o en otros caso la muerte.
Un accidente de camión o tractocamión puede ser más difícil que uno de auto y si usted o algún familiar cercano ha resultado lesionado de esta manera se recomienda que tome un abogado de choques de camiones y autobuses en Bell que puede amparar sus beneficios. Cuando se tiene un incidente aparatoso de esta magnitud muchas veces existen dudas y temores de lo que se puede hacer pero siempre tiene derecho a consultar el caso con un abogado experto en choques de camiones, autobuses y tractocamiones y que se le resuelvan sus cuestiones.
El que usted contrate un abogado de accidentes de camiones y autobuses en Bell tiene un importante impacto en su caso ya que las aseguradoras saben quienes son los abogado que van a luchar para obtener lo máxima compensación y de igual forma los inexpertos que no sabrán como pelear con la compañía de seguros. Es por eso que deberá de buscar un abogado con amplia experiencia y lleve de la mejor manera su caso.
¿Qué debo de hacer después de sufrir el accidente?
  • Buscar atención medica inmediatamente después ya que si no toma un tratamiento médico por más mínima que considere le lesión o contusión, el valor de su caso se reduce.
  • Contactar un abogado: contactar con un abogado de accidentes de camiones de transporte en Bell antes de que la compañía de seguros haga una declaración grabada ya que trataran de limitar su reclamo y persuadirlo de que no necesita tomar un abogado ya que ellos cuidaron de usted; sin embargo el único objetivo es que le paguen lo menos posible.
  • Tomar fotos: después del accidente es conveniente que tome fotos tanto al momento de accidente si le es posible y de sus lesiones y golpes. Incluso ropa rota, teléfonos dañados pueden llegar a ser pruebas importantes para su caso
Una demanda de este tipo es una lucha en contra de la aseguradora ya que el valor de caso es significativo; aunque la culpa recaiga en el chofer las empresas gastan enormes sumas de dinero para reducir al más mínimo el valor de la demanda.
¿Cuáles son las lesiones más comunes dentro de un accidente de camión?
Leyes de registro de choferes y compañías
Al hacer una demanda de este tipo y que sea exitosa el abogado de accidentes de autobuses y camiones de carga en Bell requiere tener todos los conocimientos necesarios de las compañías al momento de contratar a sus choferes, mantenimiento de los camiones y registro de los mismos; un conductor de camión tiene que tener mucha más precaución que un conductor de carro normal debido a la magnitud de estos. Cada conductor debe tener registro de cuanto y cuando condujeron. Solo un buen abogado sabrá esta información a profundidad y podrá recoger e interpretar todas estas pruebas para tener éxito en su caso.
Leyes de la Industria del Transporte
  • Requisitos para la licencia de conductor
  • Documentación
  • Horas de trabajo y limitación
  • Rutas, peso y tamaño del camión
  • Aseguranza del camión
Todas estas regulaciones tienen un peso importante al momento de un reclamo ya que depende mucho de la carretera y de la responsabilidad del conductor.
Trastornos emocionales
Además de las lesiones y laceraciones físicas que tenga la persona afectada también puede llegar a tener un trastorno psicológico que lo lleve a tener miedo a conducir o miedo a los camiones. Un accidente de camión o autobús podría llegar a ser mucho más mortal y devastador. Las víctimas de estos accidentes de tractocamiones o camiones de transporte pueden sufrir lesiones y llagas temporales o permanentemente que le impidan llevar una vida normal.
Estadísticas
En el 2014 hubo 111,000 accidentes en donde estuvieron involucrados camiones:
  • 74% de las víctimas eran personas de otros vehículos
  • 23% pasajeros de los camiones/troques
  • 3% peatones y bicicletas

Llame a nuestros abogados de accidentes de camiones en Bell ahora mismo.  No espere más

Abogados de Accidentes de Auto y Trabajo en Bell

Bell, CA 90202
Phone: (323) 920-0040
Email: info@abogadosaccidentesbell.com

Horas Hábiles

Monday
08:00 AM to 06:00 PM
Tuesday
08:00 AM to 06:00 PM
Wednesday
08:00 AM to 06:00 PM
Thursday
08:00 AM to 06:00 PM
Friday
08:00 AM to 06:00 PM
Saturday
Close to
Sunday
Close to

Nuestra Oficina